Fabricación de repuestos con poliéster

cualidades-fibra-vidrio

Fabricación de repuestos con poliéster

La forma más económica de tener acceso a cualquier pieza de maquinaria agrícola, de obras, industrial o elementos de carrocería es hacerla con poliéster. Este material es flexible, económico y muy resistente, tanto a los cambios climatológicos como a la humedad y erosión. Se adapta a cualquier tamaño, diseño y complejidad, por eso en Mafisan llevamos más de 40 años realizando todo tipo de repuestos con poliéster.

Fabricación de piezas de poliéster a medida

·         Fabricación de repuestos agrícolas

La maquinaria agrícola es susceptible de estropearse y no siempre es fácil encontrar los recambios necesarios. A veces son piezas descatalogadas, difíciles de encontrar y es un tipo de máquina que no puede estar parada mucho tiempo. Por eso, una solución económica y que se ajusta a cualquier tipo de repuesto agrícola es hacerla con poliéster.

·         Fabricación de repuestos industriales y maquinaria

En el sector industrial se estropean cada día cientos de piezas que no siempre son fáciles de reemplazar. En Mafisan podemos fabricar el tipo de repuesto para maquinaria industrial que sea necesario, adaptándonos a cualquier complejidad. Este tipo de piezas de poliéster se realizan a través de un molde que nos facilita el cliente o que mandamos nosotros crear, por lo que el tamaño o diseño es 100% personalizado.

·         Repuestos de carrocería

Tanto para proyectos de carrocería nueva como para repuestos, puedes encargar las piezas en Mafisan. Realizamos todo tipo de elementos para el sector automovilístico, ferroviario, naviero… Algunas de las piezas que hemos llevado a cabo en los últimos 40 años son embellecedores, salpicaderos, aletines paragolpes, faldones, puertas de vagón, canales de aire acondicionado… Pídenos presupuesto sin compromiso, tanto para repuestos de carrocería como para proyectos nuevos con poliéster.

Coraza cummins repuesto de poliester

·         Proyectos a medida para industria eólica

El sector eólico realiza parte de sus componentes con poliéster, ya que es un material perfecto para estar a la intemperie. Soporta cambios de temperatura, sol, precipitaciones, humedad, bacterias, y se le pueden aplicar los acabados necesario: refuerzos metálicos, pintura, instalaciones adicionales. Consúltanos sobre el tipo de proyectos a medida para la industria eólica que podemos llevar a cabo, tanto para molinos como para generadores eólicos.

·         Elementos decorativos con poliéster

Debido a sus características, es un material que también resulta perfecto para elementos decorativos que van a estar en el exterior. Ciertos elementos de parques de atracciones, toboganes en parques acuáticos, diseños de escaparatismo o decoración… En nuestra larga trayectoria hemos realizado diferentes proyectos con poliéster para este tipo de ámbito y podemos darte un presupuesto ajustado si nos cuentas tu idea.

Fabricantes de componentes y piezas en poliéster

Mafisan lleva más de 40 años dedicándose a la fabricación de todo tipo de componentes y piezas en poliéster. Como hemos visto, estos repuestos o elementos para proyectos nuevos se adaptan a las necesidades de cualquier sector: industrial, eólico, ferroviario, automovilístico, decoración… Sólo se necesita tener un molde desde el cual fabrica la pieza y darle el acabado que requiere cada caso. La fabricación se realiza así:

  1. Molde de la pieza de poliéster: la podemos mandar a diseñar en 3D nosotros a una empresa externa o que el propio cliente nos facilite el molde si cuenta con él. No hay requisitos establecidos en la realización de ese molde, de ahí que se puedan realizar todo tipo de piezas sin importar tamaño ni complejidad.

fabricante-de-decoracion-poliester

  1. Fabricación y acabado: Una vez que se tiene el molde, en Mafisan fabricamos la pieza de poliéster en nuestro taller y nos ajustamos al tipo de acabado que quiera el cliente. En el caso de proyectos de maquinaria o automoción hará falta poner bisagras, insertar retrovisores, etc. Para la industrial eólica habrá que reforzar algunas piezas, mientras que para proyectos de decoración habrá que pintarlo de una forma específica.

Pide presupuesto sin compromiso a Mafisan y podremos darte un precio según tus necesidades. Tenemos más de 40 años de experiencia realizando todo tipo de repuestos de carrocería, así como piezas de poliéster de diferentes sectores.

Puedes enviarnos un correo electrónico a mafisan@mafisanpoliester.es o llamarnos al teléfono 976 463 600 y te daremos toda la información que solicites sobre los trabajos que podemos llevar a cabo en Mafisan.