Hacer un proyecto a medida con poliéster

fabricante-de-decoracion-poliester

Hacer un proyecto a medida con poliéster

El poliéster es uno de los materiales que mejor se adapta a las funcionalidades de cualquier sector. Es un material resistente a los cambios de temperatura, a los impactos, tiene un peso ligero, su vida útil es más larga y es más económico que otros materiales, tanto en adquisición como en mantenimiento.

Una de las aplicaciones del poliéster es la de realizar proyectos a medida, y por eso, en Mafisan hemos hecho diferentes diseños para escaparatismo, ferias, eventos, parques temáticos o proyectos para la industria eólica.

Hoy hablamos cómo se realiza un proyecto a medida con poliéster, en qué casos se puede llevar a cabo y el proceso de fabricación paso a paso. Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros en el teléfono 976 463 600 o en el email mafisan@mafisanpoliester.es.

fabricante-de-decoracion-poliester

Fabricación a medida con poliéster

·         Elementos de poliéster para aerogeneradores

Uno de los sectores industriales donde mejor se adapta el poliéster a cualquier proyecto es el eólico. Algunas de las piezas de los aerogeneradores es mejor realizarlas con este material debido a las características que nos ofrece: resistencia, ligereza, flexibilidad… Por eso en Mafisan hemos realizado diferentes elementos para la industrial eólica como cantoneas, rodapiés para torres, cunas de izado, etc.

·         Elementos decorativos en poliéster para parques temáticos

Los parques temáticos, como parques de atracciones o parques acuáticos, necesitan que sus elementos sean resistentes a todo tipo de factores. Lluvia, viento, calor, mucho frío, corrosión… Y el material que mejor se adapta a alargar la vida de este tipo de proyectos es el poliéster. En nuestro taller hemos realizado diferentes piezas que se han utilizado para espacios de ocio como por ejemplo toboganes o grandes elementos de decoración.

Proyectos a medida con poliéster

·         Proyectos de decoración con poliéster

Para poder hacer un diseño complejo, de grandes dimensiones o con unos acabados específicos, se necesita un material flexible y resistente. El cliente nos puede facilitar el molde para poder realizar la pieza, o encargárnoslo a nosotros para hacerla mediante impresión 3D. Con ella, ya se pueden hacer tantas como sea necesario y adaptarse a cualquier exigencia.

·         Diseños para escaparates con poliéster

Para cualquier negocio es muy importante captar la atención de los clientes potenciales a través de sus escaparates, por eso en Mafisan hemos realizado varios proyectos con esta funcionalidad. Se realiza en poliéster-composite con varias capas de gel coat y fibra de vidrio que hacen que los detalles de acabado sean mejores. Las piezas o diseños se entregan pintadas si el cliente así lo desea, también podemos hacer submontajes cuando el proyecto así lo requiere.

Proyectos a medida con poliéster

Piezas a medida con poliéster

En Mafisan llevamos más de 40 años dedicándonos a la realización de proyectos en poliéster para todo tipo de empresas. En nuestro taller llevamos a cabo la fabricación del molde si el cliente no nos lo facilita, y una vez tenemos el molde en 3D, podemos realizar la pieza. No importa su tamaño, diseño o complejidad, podemos llevar a cabo cualquier elemento en poliéster.

Cuéntanos el tipo de proyecto que te gustaría, los plazos de entrega que necesitas y el tipo de acabados. Podremos darte un presupuesto ajustado a lo que necesitas. Pide más información en el teléfono 976 463 600 o mandando un correo electrónico a mafisan@mafisanpoliester.es y resolveremos todas tus dudas