¿Por qué comprar piezas de poliéster en Mafisan?

¿Por qué comprar piezas de poliéster en Mafisan?

Son muchas las empresas que requieren de piezas de poliéster en fibra de vidrio como, por ejemplo, la industria agrícola, ferroviaria o de maquinaria industrial. A la hora de decidir la empresa en la que confiar la realización de estas piezas, es importante tener en cuenta aspectos como la experiencia, la calidad de los materiales y la versatilidad a la hora de crear diferentes modelos. Hoy hablamos sobre las razones por las cuáles debes comprar tus piezas en Mafisan Poliéster.

Líderes en poliéster

Mafisan es una empresa que lleva desde 1975 realizando diferentes proyectos en poliéster reforzado con fibra de vidrio. Más de 40 años avalan la experiencia en diferentes trabajos como laminación manual, moldeo con resina de poliéster, procesos de impregnación, entre otros.

Cubrepilaretes de poliester

Fabricación de piezas complejas

Contamos con una superficie de 2.000 metros cuadrados donde fabricamos todo tipo de piezas. Somos especialistas en carrocerías para autobuses, industria ferroviaria, maquinaria industrial y repuestos para maquinaria agrícola. Realizamos piezas como traseras, salpicaderos, puertas, capós, embellecedores… Disponemos de modelistas con fresadoras de control numérico capaces de desarrollar cualquier modelo por complejo que sea.

Materiales de calidad

Por nuestra experiencia podemos fabricar u desarrollar cualquier modelo y molde. Para ello utilizamos diferentes tipos de resinas (orto, vinil-ester, ignífugas…) así como distintos tejidos (mat, coremat, multixiales…). Todos nuestros materiales cuentan con la mejor calidad para garantizar un resultado óptimo.

resina-poliester-empresa-seguridad

Repuestos y piezas de nueva creación

Ya sea que necesites una pieza de nueva creación o un repuesto que ya no fabrican, en Mafisan podemos hacerlo realidad. Para ello, utilizamos una pieza física a partir de la cual crear un molde, o bien la enviamos a una empresa de diseño 3D para que prepare una pieza de muestra a partir de la cual crear un molde. Con estos moldes realizamos la pieza de poliéster reforzado con fibra de vidrio.

Proyectos a medida

Realizamos proyectos acordes a las necesidades de nuestros clientes, personalizados y con los acabados deseados. El poliéster es un material de alta resistencia al estiramiento pero que mantiene su forma lo que nos permite trabajar de forma optima en todo tipo de proyectos de decoración ya sea para escaparatismo, parques temáticos u otros sectores.

Proyecto para un parque temático con poliéster

Acabados perfectos

No solo fabricamos piezas de poliéster reforzado con fibra de vidrio, también nos encargamos de su acabado en caso de que el cliente lo solicite aplicando pintura gelcoat. Esta resina es muy resistente y permite que la pieza tenga más dureza y resistencia. Si el cliente lo prefiere se puede entregar en acabado blanco lijable o gris.

como-tintar-poliester-2

Fabricantes de piezas de poliéster

¿Quieres saber cuánto tardaríamos en tener la pieza en poliéster? ¿Buscas presupuesto de un recambio con este material? Contáctanos y te daremos información sin compromiso sobre nuestro trabajo y resolveremos cualquier duda. Llámanos al teléfono 976 463 600 o envía un email a mafisan@mafisanpoliester.es estamos en Polígono Santa Fe, 41, 50410 Cuarte de Huerva.