Revestimientos y recubrimientos con poliéster

Revestimientos y recubrimientos con poliéster

Revestimientos y recubrimientos con poliéster

En Mafisan llevamos décadas trabajando con poliéster realizando todo tipo de proyectos. Es un material que cuenta con unas propiedades que lo hacen único y prácticamente adaptable a todo tipo de sectores.

Uno de los usos que se le da al poliéster es el de hacer revestimientos y recubrimientos para proteger una superficie de impactos, agentes climatológicos o para impermeabilizar. A continuación, queremos hablar de las diferentes opciones que el poliéster nos permite realizar en este tipo de proyectos.

Revestimientos y recubrimientos con poliéster

Proyectos de recubrimientos y revestimientos

En viviendas, garajes, vehículos… Son muchos los espacios en los que en ocasiones necesitamos realizar un revestimiento para protegerlo acústicamente, térmicamente o simplemente, reparar su superficie. Puedes optar por diferentes materiales, pero sin duda, una de las opciones más recomendadas es elegir el poliéster.

Se trata de un material económico, que permite muchas posibilidades y sobre todo, que es uno de los más resistentes. Y hablamos de resistencia no solo frente a golpes, sino también a humedad, diferentes agentes climatológicos, bacterias y moho…

¿Por qué hacer un revestimiento con poliéster?

·         Proteger cualquier superficie con poliéster

Cualquier elemento que va a estar a la intemperie y necesita ser protegido de la temperatura, el agua o los impactos, es recomendado que tenga un recubrimiento de poliéster. Este material consigue reparar fácilmente cualquier superficie: granes piezas, componentes, recambios, etc.

Revestimientos y recubrimientos con poliéster

·         Diseño 100% adaptado a cualquier proyecto

Para su diseño solo es necesario contar con un molde, y con él, se puede hacer cualquier tipo de elemento sin importar sus dimensiones, diseño o complejidad. Así es como llevamos trabajando en Mafisan desde hace más de 40 años, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y haciendo proyectos con poliéster para todo tipo de sectores.

·         El poliéster ofrece todo tipo de acabados

Su acabado es liso, impermeable y lavable; en él se puede realizar submontajes o combinar con cualquier otro material. Esto le da todo tipo de posibilidades al poliéster, ofreciendo el acabado exacto que cada cliente necesita para su proyecto.

·         Resistencia e impermeabilidad

Además de la resistencia frente agentes físicos y mecánicos, hay que destacar que además el poliéster dificulta la adherencia microorganismos (como bacterias o musgo) y de agentes químicos, como aceites, ácidos o grasas. Es la mejor opción para impermeabilizar superficie, a un precio asequible y ofreciendo un bajo mantenimiento.

Revestimientos y recubrimientos con poliéster

¿Dónde realizar un proyecto de recubrimiento con poliéster?

El poliéster es apto para cualquier proyecto, desde el revestimiento en una caseta, para piscinas o canales, para usar como recubrimiento en cisternas, fosas o depósitos… Las posibilidades son infinitas, ya que el objetivo del poliéster es proteger y alargar la durabilidad del resto de componentes.

En Mafisan utilizamos el poliéster para la elaboración de todo tipo de piezas en cualquier sector, especialmente ferroviario, eólico, agrícola, industrial… Realizamos carrocerías para diferentes proyectos, ya que el recubrimiento que garantiza el poliéster no es comparable con ningún otro material. También es perfecto en cualquier diseño de decoración o escaparatismo, de hecho, hemos realizado importantes piezas para parques temáticos, eventos y ferias.

Pedir presupuesto para proyectos de poliéster

En Mafisan podemos realizar cualquier trabajo que desees con poliéster, solo tienes que contactarnos. Cuéntanos qué necesitas, los plazos de entrega y las características que debe tener tu proyecto. Nuestro equipo se pondrá a realizar las piezas necesarias con este material y darles el acabado elegido para la entrega.

¿Quieres pedirnos un presupuesto? Antes de darte un precio, necesitamos saber en qué consiste lo que necesitas y así, te explicaremos las condiciones ajustadas totalmente a los requisitos del proyecto. Llámanos al teléfono 976 463 600 o envíanos un correo electrónico a mafisan@mafisanpoliester.es.