Cintas transportadoras fabricadas con poliéster

fabricacion cinta transportadora de poliester

Cintas transportadoras fabricadas con poliéster

El poliéster es un material que se utiliza en una amplia variedad de sectores profesionales. Automoción, aeronáutica, industria, decoración… Sus aplicaciones son de lo más variadas, ya que se utiliza tanto en la fabricación de proyectos nuevos como la creación de repuestos, carrocería o piezas específicas.

Por otra parte, el poliéster es un material que tiene unas propiedades que lo convierten en la mejor opción para todo tipo de soluciones. En Mafisan llevamos más de 40 años dedicándonos a la fabricación de cualquier componente para sectores de lo más variados, entre los que se incluye la fabricación de piezas para cintas transportadoras.

cinta transportadora de poliester

Fabricación de piezas de poliéster para cintas transportadoras

Las cintas transportadoras son un elemento indispensable en la industria y se emplea en todo tipo de sectores. Dentro de la fabricación de piezas para maquinaria industrial, nos encargamos del transporte mediante cintas, así como su protección. El poliéster es un material muy resistente y es una de las propiedades necesarias para este tipo de elementos.

Ofrece, además, con un mantenimiento muy bajo, lo que hace que a largo plazo la inversión que haya que hacer en las cintas transportadoras compense rápidamente. Como además es un material que no se deteriora con la humedad, facilita mucho su limpieza. Y su resistencia al agua es perfecta para ser usada en empresas donde se utilizan las cintas para el transporte de líquidos.

piezas cinta transportadora de poliester

El poliéster es un material que es capaz de soportar temperaturas extremas, tanto de mucho frío como mucho calor, algo necesario en cintas en las que se tiene que trabajar a una gran variación de grados centígrados.

También resiste bien el estar a la intemperie, así como la acción de agentes químicos, por lo que es perfecto para usar en esas cintas transportadoras todo tipo de materiales. Estas bandas transportadoras aportan al cliente mayor eficiencia y un alto rendimiento para su empresa gracias a estar diseñadas con un material 100% adecuado a sus necesidades empresariales.

Aplicaciones de las cintas transportadoras de poliéster

Este tipo de cintas transportadoras se utilizan para todo tipo de fines y en diferentes sectores. En alimentación para el envasado de productos, en automoción para el montaje de piezas, en industria para el ensamblaje de piezas, en construcción para transporte hormigón u otros elementos… Son, en definitiva, una herramienta indispensable para muchos negocios y, por ello, deben garantizar buenos resultados. En Mafisan podemos encargarnos de la fabricación de cintas transportadoras o recambios para que cada empresa encuentre la solución más adecuada a sus necesidades.

fabricacion piezas cinta transportadora de poliester

Proyectos a medida con poliéster

Si quieres más información sobre cómo trabajamos en Mafisan, solo tienes que contactarnos sin compromiso y te explicaremos cómo llevamos a cabo todo el proceso. Nuestro proyecto empieza con una primera toma de contacto con el cliente donde nos explica sus necesidades y requisitos (plazos de entrega, dimensiones, acabados, etc).

Después, realizamos el molde que servirá para la fabricación de pieza o piezas necesarias para realizar todo el proyecto. En nuestras instalaciones llevamos a cabo todas las fases, incluidas las de darle el acabado final. Este incluye pintado, tratamiento específico, aplicación gel coat, submontajes, etc. Nos ajustamos al precio y plazos acordados por el cliente, sin sorpresas, para que esté 100% satisfecho con el resultado final.

Para saber más sobre nuestros proyectos a medida, fabricación de cintas transportadoras o cualquier otro tipo de piezas en poliéster, ponte en contacto. Estamos disponibles a través del correo electrónico mafisan@mafisanpoliester.es o en el teléfono 976 463 600. Resolveremos todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.