Fabricación de piezas de poliéster para evitar contagios

elementos con poliester para evitar contagios

Fabricación de piezas de poliéster para evitar contagios

El COVID ha supuesto un antes y un después en nuestras vidas y, a pesar de que han pasado muchos meses desde que llegó la pandemia, todavía en la actualidad tenemos que evitar los contagios. Por eso, las empresas tienen que optar por utilizar e instalar elementos en sus negocios que puedan ser fáciles de limpiar y desinfectar y garantizar las medidas de seguridad.

El poliéster es un material que permite fabricar todo tipo de piezas y que, además, gracias a sus propiedades, permite su fácil limpieza, así como un bajo mantenimiento. En Mafisan llevamos más de 40 años dedicándonos a la fabricación de todo tipo de elementos con este material. Ahora, nos adaptamos también a las necesidades de nuestros clientes y realizamos nuestra producción con diseños enfocados a lo que más preocupa a la población: frenar el Coronavirus.

Soluciones con poliéster para frenar el COVID

El poliéster es un material que cuenta con diferentes características que hacen que sea propicio su uso en ciertos elementos. Gracias a sus propiedades, se ha convertido en un gran aliado para combatir el Coronavirus en todo tipo de negocios, empresas y centros.

elementos con poliester para evitar contagios

Propiedades del poliéster para evitar el Coronavirus

  • Resistencia a la humedad. Algunos materiales como la madera no se pueden limpiar con cualquier producto si no queremos estropearlos. Esto dificulta mucho las tareas de desinfección, ya que hay que humedecer con agua y usar productos en ocasiones agresivos. Sin embargo, el poliéster es un material en el que se pueden llevar a cabo tareas de limpieza para evitar los contagios garantizando que el elemento va a seguir en buen estado, sin estropearse.
  • Larga durabilidad. Otra de las propiedades del poliéster que hacen que sea adecuado usarlo para la fabricación de piezas contra el COVID es su durabilidad. Una vez realizados los elementos en poliéster son duros, resistentes a impactos, resistentes también frente a la corrosión. Esto hace que sea propicio para ponerlos en espacios donde hay un alto volumen de clientes y se necesita que se mantengan bien conservados a largo plazo.
  • Bajo mantenimiento. ¿Te imaginas estar todo el día desinfectando y además dando un tratamiento especial para que no se estropeen? Una de las propiedades del poliéster es que requiere un mantenimiento muy bajo. Esto hace que sea muy económico su adquisición frente a otro tipo de materiales y, además, que solo haya que invertir en las tareas de limpieza para evitar contagios.

elementos con poliester para evitar contagios

Elementos con poliéster para combatir el virus

¿Qué se puede hacer con poliéster? Todo lo que el cliente quiera para su empresa o negocio. El poliéster es también un material que permite la creación de todo tipo de piezas, sin importar su tamaño, diseño o complejidad. Solo necesitamos un molde en el que hacer la pieza y, después, podemos hacer el número de cantidades necesarias, así como darle el acabado más adecuado a cada caso.

Una de las soluciones más adecuadas para hacer con poliéster y poder limpiar y desinfectar fácilmente son zonas para sentarse, a modo de banco, silla, sala de espera… Así, cada cliente que utilice este espacio podrá ser rápida y cómodamente limpiado para evitar los contagios. Pero también se puede hacer con poliéster cualquier elemento para combatir el virus que vaya a estar a la intemperie, gracias a su resistencia contra las inclemencias meteorológicas, es la mejor opción para este tipo de artículos.

¿Quieres realizar un proyecto a medida? ¿Te gustaría saber el precio de hacer una pieza concreta con poliéster? Puedes contactarnos sin compromiso y nuestro equipo podrá estudiar tu caso y dar un presupuesto ajustado al 100% a tus necesidades. Contamos con más de 40 años de experiencia realizando todo tipo de proyectos con poliéster para sectores tan diferentes como la automoción, la industria o la decoración.