La empresa

MAFISAN es una empresa que realiza trabajos en poliéster reforzado con fibra de vidrio desde el año 1975.

Disponemos de un total de 2000 m2 de superficie y contamos con una zona de laminado con extracción forzada, horno de secado, cabina de lijado y chorreadora de microesferas de vidrio, sección de taller para realizar conjuntos con insertos metálicos, bisagras, … y almacén de producto terminado y embalaje.

Tenemos más de 35 de años de experiencia en el trabajo de laminación manual, proceso de impregnación y moldeo con resina de poliéster y fibra de vidrio en molde abierto.

Por lo que fabricamos todo tipo de piezas y con todo tipo de resinas (orto, iso, vinil-ester, ignifugas, …), y con todo tipo de fibra de vidrio y tejidos como mat, coremat, multiaxiales, …

Por nuestra experiencia podemos desarrollar modelos y moldes. Disponemos de modelistas con fresadoras de control numérico capaces de desarrollar cualquier modelo por complejo que sea. Los moldes los fabricamos nosotros utilizando en el proceso los mejores materiales para ello como son resinas y gelcoat vinylester y resinas de baja contracción.