Proyectos a medida para la industria

Proyectos a medida

Proyectos a medida para la industria

Muchas empresas necesitan para un nuevo proyecto la realización de piezas para maquinaria, recambios, carrocería o ciertos elementos para industria y no saben cómo llevarlo a cabo. En Mafisan contamos con más de 40 años de experiencia en la fabricación de recambios, repuestos y proyectos a medida con poliéster.

¿Qué necesitamos? Empezamos a trabajar con un molde, que nos facilita el cliente o lo hacemos nosotros, para después realizar los elementos necesarios del proyecto. Podemos entregarlo tal cual, o darle el acabado que exige cada cliente. El equipo de Mafisan Poliéster ha llevado a cabo todo tipo de piezas y proyectos a medida para la industria y, sin duda, podemos orientarle sobre la idea que quiere desarrollar.

Elementos de poliéster a medida

Repuestos para maquinaria industrial

Uno de los costes más elevados que tienen que asumir las empresas es cuando se les estropea una máquina. Muchas veces es difícil conseguir el repuesto necesario y además suele salir muy caro. Por eso en Mafisan también nos dedicamos a la fabricación de repuestos en poliéster para maquinaria industrial, porque sabemos lo complicado que resulta para muchas empresas encontrar la pieza adecuada para sus máquinas.

Hemos realizado desde piezas para plataformas elevadoras hasta carretillas, equipos de telecomunicaciones… No importa su complejidad, si el cliente no cuenta con el molde de la pieza que necesita, en Mafisan hacemos uno adecuado al elemento que hay que fabricar y lo desarrollamos en nuestras instalaciones.

Recambios para maquinaria agrícola

Del mismo modo que ocurre con los repuestos de maquinaria industrial, las empresas dedicadas a la maquinaria agrícola también necesitan puntualmente la realización de recambios de poliéster. Es un material resistente, duradero y perfecto para soportar todo tipo de cambios climáticos, por eso es el más adecuado para la carrocería de máquinas agrícolas.

En Mafisan nos adaptamos a todo tipo de tamaños y acabados, ya que podemos desde terminarlos con gel coat para darle mayor resistencia hasta pintarlos o colocar los submontajes que sean necesarios (por ejemplo, bisagras, retrovisores…). Pedir un recambio para maquinaria agrícola es la forma perfecta de disponer de una pieza a medida sin que tenga un coste elevado.

Proyectos a medida

Piezas para industria eólica

En la industria eólica también surge la necesidad de realizar proyectos a medida o hacer repuestos de algunos elementos auxiliares o de seguridad. En Mafisan somos expertos en este sector ya que hemos llevado a cabo la fabricación de todo tipo de piezas como cantoneras, rodapiés para torres, cubre frenos, cunas de izado, etc. Nosotros podemos realizar el proyecto que necesita, con piezas adecuadas y con la personalización requerida.

Elementos de industria ferroviaria

Otro de los proyectos a medida que podemos realizar en Mafisan es la fabricación de elementos para la industria ferroviaria. Hemos desarrollado diferentes proyectos para este sector llevando a cabo piezas en la carrocería de trenes o elementos para el interior, como puertas, carcasas, mesas, asientos… Todas las piezas están hechas con poliéster, el material más adecuado para este tipo de proyectos ya que es resistente, duradero y permite todo tipo de acabados.

Elementos decorativos y piezas para escaparates

Pero en Mafisan no sólo nos dedicamos a la fabricación de repuestos o proyectos para todo tipo de sectores industriales, sino que también hacemos elementos decorativos o piezas para escaparatismo. Hemos llevado a cabo con poliéster grandes diseños para parques temáticos o parques acuáticos ya que es un material que acepta frío, calor o humedad sin sufrir importantes desgastes.

Proyectos a medida

También hemos realizado escaparates o piezas de decoración para diferentes eventos de todo tipo de tamaños, algunas con bastante complejidad y con los acabados más variados. Si necesita un proyecto totalmente personalizado con un material resistente y duradero, consulte con Mafisan Poliéster y podremos orientarle sobre cómo haríamos su fabricación.

Pedir un proyecto a medida en poliéster

En Mafisan llevamos más de 40 años dedicándonos a la fabricación de todo tipo de piezas de poliéster, sin importar dimensiones, tipo de sector o acabado que necesite. En nuestras instalaciones realizamos todo el proceso, desde la realización de la pieza mediante un molde, hasta ser pintada finalmente.

Si necesita llevar a cabo un proyecto a medida en Mafisan podemos realizarlo con poliéster, el material más adecuado tanto para industria como para decoración. Puede contarnos su idea y nosotros le podremos dar un presupuesto sin compromiso, tanto del coste como del periodo de realización. No dude en resolver todas sus dudas llamando al teléfono 976 463 600 o enviándonos un correo electrónico a mafisan@mafisanpoliester.es.