Repuestos para maquinaria

Recambios de piezas de maquinaria

Repuestos para maquinaria

En todo tipo de sectores profesionales se hace uso de máquinas, tanto industriales como agrícolas o de obras públicas. Por eso, son muchas las empresas que necesitan repuestos para maquinaria ya que, por el uso o el desgaste de piezas, se deterioran. Pero ¿cómo se pueden encontrar repuestos para maquinaria?

En Mafisan realizamos piezas de poliéster para todo tipo de máquinas y nos adaptamos a las exigencias de cada empresa para darle el acabado deseado. Si necesita un recambio para cualquiera de sus máquinas, contacte con nosotros en el teléfono 976 463 600 o enviando un correo a mafisan@mafisanpoliester.es y pídanos más información.

Recambios de piezas de maquinaria

Recambios maquinaria obra publica

En Mafisan Políester llevamos más de 40 años trabajando con este material para todo tipo de proyectos como piezas para carrocerías, aerogeneradores, parques temáticos, elementos de decoración, y por supuesto, recambios de maquinaria de obra pública.

Algunas de las piezas que podemos realizar y que en anteriores proyectos hemos desarrollado en Mafisan son capós, techos de habitáculos y embellecedores. Para fabricar los recambios de maquinaria de obra pública no necesitamos contar con la pieza anterior, sino que nosotros creamos nuestros propios moldes.

Recambios de piezas de maquinaria

Si el cliente tiene la pieza física del repuesto de maquinaria ‘OP’ que necesita lo utilizamos, pero si no cuenta con él, lo enviamos a una empresa de diseño 3D para que lo lleve a cabo. Con ese molde, en Mafisan podemos hacer una o tantas piezas cómo sean necesarias.

Repuestos para maquinaria industrial

Además de maquinaria de obra pública, también hacemos en Mafisan piezas para maquinaria industrial. Los repuestos los reforzamos con fibra de vidrio mediante dos métodos: infusión o laminación a mano. En ocasiones, este tipo de maquinaria requiere además que tenga más rigidez y resistencia. Para piezas de máquinas que se van a usar en el sector industrial utilizamos poliuretano o núcleos de PVC.

Algunas de la maquinaria industrial de la que habitualmente más recambios realizamos en Mafisan son hidrolimpiadoras, de las que hacemos depósitos o carcasas, y máquinas de elevación, en las que realizamos piezas de protección o capós, entre otros. También es habitual la fabricación de repuestos para elementos de cintas transportadoras o protección para antenas o parabólicas.

Recambios de piezas de maquinaria

Piezas para maquinaria agrícola

En Mafisan también contamos con sobrada experiencia para la fabricación de repuestos para maquinaria agrícola: techos, capós, embellecedores… Los componentes se hacen con resina ignífuga y los entregamos al cliente como desee, listos para pintar o totalmente acabados. Podemos pintarlos desde Mafisan o incluso realizar el submontaje necesario: poner bisagras, colocar retrovisores, cáncamos…

Fabricación de piezas para maquinaria

Mafisan es una empresa de Zaragoza con más de 40 años de experiencia trabajando con poliéster. Este material es resistente, duradero ante cambios climatológicos y además económico. Por eso en Mafisan podemos ofrecer precios muy competitivos en el recambio de piezas de maquinaria.

Contamos con más de 2 mil metros cuadrados en nuestras instalaciones donde podemos hacer nuestros propios moldes, fabricar la pieza, pintarlo, incorporar el acabado deseado por el cliente… La experiencia nos ha convertido en expertos en el manejo de poliéster pudiendo fabricar piezas complejas para todo tipo de máquinas y en un plazo de entrega corto.

¿Quiere saber más información? Contacte con Mafisan Poliéster y podremos darle un presupuesto sin compromiso y más datos sobre nuestro método de trabajo. Llame al teléfono 976 463 600 o envíe un correo a mafisan@mafisanpoliester.es y le resolveremos todas sus dudas.